martes, 17 de junio de 2008

¿Kitsch?

Muchos dirían "la hueá Kitsch". Yo le digo "La hueá pa cagarse de la risa". Les recomiendo:

1. No estar sobrios
2. Fijarse en las letras
3. Ehm, No estar sobrios



El Símbolo
1, 2, 3




Vengaboys
Up & Down



Ilegales
Taqui Taqui



666
Alarma



Los Del Rio
Macarena



Aqua
Dr. Jones



The Hooligans
Despeinada



Sandy y Papo
El Alacrán



Paloma San Basilio
Juntos



José Velez
El Amor Es Libre